6 CUOTAS SIN INTERES ||| 15% OFF CON TRANSF

CENTRO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

 

 

 LUNES A VIERNES DE 9 a 13 y de 17.30 a 20.30HS. SÁBADOS DE 10 A 13.3HS.


CAMBIOS • 

► CUÁNTO TIEMPO HAY PARA HACER UN CAMBIO

Desde que recibís el producto, se cuentan 30 días corridos. Una vez pasado este período ya no será posible realizar un cambio.
Podés gestionarlo con nuestro centro de atención al cliente

► COSTO

El cliente envía el producto que desea cambiar por la empresa de logística que utilice generalmente (paga ese envió).  Nosotros enviamos el primer cambio de tu compra por Correo Andreani sin costo. A partir del segundo cambio tiene que pagar el envió. El Cambio en la sucursal no tiene costo.

► EN QUÉ CONDICIONES DEBE ESTAR EL PRODUCTO

Sin uso, en caja original, con las etiquetas originales y con la documentación del envío

► CAMBIOS POR ARTÍCULO DE DIFERENTE VALOR

Se pueden realizar cambios de productos de mayor valor. Ante cualquier duda contáctate con nuestro centro de atención al cliente.

► TIEMPO ESTIMATIVO DE PROCESO

Hasta 10 días hábiles una vez retirado o entregado el producto en el lugar seleccionado.

 

• DEVOLUCIONES •

Para gestionar una devolución deberás contactarte con nuestro centro de atención al cliente.

 

► CUÁNTO TIEMPO HAY PARA HACER UNA DEVOLUCIÓN

Desde que recibís el producto, se cuentan 30 días corridos. Una vez pasado este período ya no será posible realizar la devolución.

► COSTO

Las devoluciones no tienen costo.

► EN QUÉ CONDICIONES DEBE ESTAR EL PRODUCTO

Sin uso, en caja original, con las etiquetas originales y con la documentación del envío. La devolución se realiza mediante el mismo método de pago utilizado para la compra-

► DEVOLUCIÓN - TARJETA

La devolución se verá reflejada dentro de los 30 días hábiles de realizada la misma, dependiendo de la entidad bancaria y de la fecha de cierre. Si el pago se realiza en más de 1 pago, la entidad bancaria puede hacer la devolución total en 1 pago o bien en la cantidad de cuotas elegidas. Mercado Pago o Todo Pago enviará un correo notificando la devolución del dinero. Pachamama Bike Shop enviará el comprobante de devolución a la dirección de correo con la que se efectuó la compra.

 

Los productos en oferta o bien los productos que entren en el Pacha Sale, no podrán ser devueltos, pero si cambiados por otros productos.